Nuevo método de pago NoPing

  • 07/03/2018

¡Hola!

Nos complace anunciar que hemos agregado Stripe a nuestra lista de métodos de pago. Stripe es una compañía estadounidense de procesamiento de pagos que opera en más de 25 países.

Stipe es increíblemente fácil de usar y tiene todo integrado desde el almacenamiento de la tarjeta hasta las suscripciones y los pagos bancarios.
¡Olvídese de un proceso de configuración innecesariamente largo, una interfaz engorrosa y procesos de pago mucho más difíciles de lo que deberían ser! En lugar de redireccionar a los usuarios o exigir que los datos de las tarjetas de crédito viajen de su servidor a otro, Stipe utiliza una plataforma optimizada que evita los redireccionamientos, mantiene a los usuarios en la página de la marca y facilita todo el proceso de pago para el usuario.

via GIPHY

En Noping, tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y trabajamos constantemente para asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea la mejor. Por ese motivo, nos enorgullece poder ofrecer Stipe como método de pago para nuestros servicios.

 

Tags