El Noping realizará una acción de pascua dirigida a todas las personas que interactúen con nuestro Facebook

  • 29/03/2018

El Noping realizará una acción de pascua dirigida a todas las personas que interactúen con nuestro Facebook, Blog y Twitter! Es una acción que se realizará en colaboración con el Hype, el sitio de ventas de teclas de juegos de steam y Xbox, con más de 1 mil juegos para todos los gustos!

Ver noticias en el bombo de disfrutar de la compañía de Facebook que es uno de los primeros en seguirlos en Youtube

¡Caza las llaves!

En el caso de que se trate de una "caza de los juegos", es necesario que esté atento a los juegos de azar y en el caso de que no sea así.

Desde el día 26/03 hasta el día 06/04, se publicarán varios consejos para que usted pueda rescatar las claves de los juegos y las teclas de noping en nuestras redes sociales y Blog. Para saber cómo va a ser esa "caza a los juegos" usted necesita estar atento a nuestras entradas en Facebook, twitter y Blog.

Siga ahora mismo a nuestras páginas: Facebook NoPing  y Twitter NoPing

Cupón del 40% de descuento

Y para dejar su Pascua aún más animada, estamos dando un 40% de descuento para todos que adquieran los planes mensuales de NoPing!

Para activar este descuento utilice el cupón: PASCOANP40

Sorteo de Pascua

Participa también en nuestro sorteo de Pascua y compite la Steam Card de $ 50 + Key de NoPing de 90 días + Key del juego X COM 2.

Para participar, acceda al https://goo.gl/pga837

Todo gamer sabe, jugar con lag influencia y mucho en su jugada. Cuando estás jugando a tu conexión da vueltas enormes para conectarte a los servidores de tus juegos. ¿No sería bueno si tuviera una conexión directa, sin ninguna complicación? Con NoPing Game Tunnel usted puede.

Gracias a sus más de 500 servidores dedicados repartidos por todo el mundo, usted puede encontrar la mejor ruta, garantizando un menor ping y más estabilidad en sus juegos favoritos.

Colaborador: Rafael Nogueira

Tags